Buscar este blog

lunes, 19 de septiembre de 2011

Nociones básicas de 3d Max









Empezaremos rápidamente  por los menús como se puede ver en la siguiente foto:















estas son las 6 partes principales del programa con las cuales prácticamente haremos todo.

En la barra de herramienta encontraras, una serie de iconos los cuales tienen una relación directa con la cantidad de operaciones que podras ejecutar entre las mas usadas tienes: 


mover objetos
seleccionar objetos
rotar
escalar
alinear
etc


Veamos mas de cerca las barras










dentro de cada menu encontraras algo asi:


 

Ahora veamos el panel de comando









































Ahora nuestra barra de tiempo


















Orientación en los View Port















con lo visto ahora ya podrás hubicarte mas fácilmente en el entorno de 3ds Max


en el próximo numero entraremos de lleno a trabajar con los botones de de herramientas rotación traslacion alineación seleccion de objetos desde view port y desde lista de objetos y el resto de iconos para trabajar con modelados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.